Preguntas sobre del Programa de Salud OCEAS

¿El programa cubre cualquier gasto?

El Programa de Salud Sacerdotal tiene reglas específicas y copagos que el beneficiario deberá cubrir para acceder al apoyo OCEAS.

Para conocer las características del programa por favor consulte la página www.oceas.org.mx y la Aplicación Móvil donde estarán disponibles para usted en cualquier momento.

¿Qué es un copago?

Es la contribución que hace el Sacerdote en los gastos de su atención.

Tiene aplicación como un importe fijo y también un porcentaje del total de los gastos generados por la atención.

¿Qué es un copago?

Atendiendo a los valores de solidaridad, los beneficios sólo se otorgan en territorio nacional.

¿Cómo puedo consultar la red de proveedores?

A través de la Aplicación Móvil, Plataforma (www.oceas.org.mx) o solicitando la asesoría vía telefónica a la Línea de Atención Especializada (LATE) 5555-145591, con servicio las 24 horas los 365 días del año.

¿Cómo descargo la Aplicación Móvil?

  1. Ingrese a Apple Store o Google Play a través de su celular.
  2. Busque el contenido o explore la Aplicación gratuita OCEAS Salud.
  3. Seleccione un elemento (podrá identificarlo a través de su logo).
  4. Presione Instalar (para los elementos gratuitos).
  5. Siga las instrucciones en pantalla para completar la transacción y obtener el contenido.

En caso de duda, usted puede marcar al Centro de Atención Especializada (55-5514-5591 opción 3) con servicio las 24 horas los 365 días del año.

¿En dónde puedo consultar el estatus de un trámite?

A través de la Aplicación Móvil, Plataforma (www.oceas.org.mx) o solicitando la asesoría vía telefónica a la Línea de Atención Especializada (LATE) 55-5514-5591 opción 3, con servicio las 24 horas los 365 días del año.

¿Cuál es el proceso si mi médico u hospital se quiere afiliar a la red?

Los candidatos a proveedores en convenio deberán comunicarse al teléfono 55 8789 4942 donde los gestores médico-administrativos, les indicarán el procedimiento para firmar el contrato de prestación de servicios con la administradora Third Party Administrator, S.A.P.I. de C.V., además de entregar los documentos requeridos para la afiliación a nuestra red.

¿Quién puede acceder a mis datos personales y sensibles?

Toda la información de la que disponen los Administradores del programa, serán tratados con los más altos estándares de privacidad y sensibilidad de datos.

¿En dónde puedo consultar más información acerca del programa?

Puede acceder a la página www.oceas.org.mx en donde se brinda mayor información.

¿Más preguntas?

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

Contacto
Sobre nosotros

Hacemos de la solidaridad una experiencia en el proyecto de vida de nuestros beneficiarios.

Contacto