Línea de Atención Telefónica Especializada
LATE
El enfoque principal del Programa es brindar acompañamiento a los beneficiarios a través de una Línea de Atención Telefónica Especializada (LATE).
Lo acompañará y asesorará durante su estancia como beneficiario del Programa de Salud y podrá orientarle en los siguientes temas:
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a)
Asesoría en:
-Documentos requeridos para realizar un trámite.
-Estatus de solicitud de servicios.
-Llenado de formato para atención. -
b)
Solicitud de referencias de proveedores en red más cercanos a su ubicación, con base en una estricta selección que garantice la más alta calidad y los mejores beneficios para el Programa.
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c)
Acompañamiento al beneficiario de manera cálida y cercana durante una emergencia, o al ingreso en un hospital, y desde su registro, hospitalización, alta, tratamiento y/o recuperación.
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d)
Evaluación de cada evento con base en información médica para sugerir las mejores opciones de atención que hagan eficiente el fondo de solidaridad sacerdotal.
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e)
Entrega a las Diócesis de un reporte trimestral con estadísticas sobre la salud de cada beneficiario, incluyendo análisis sobre enfermedades recurrentes, tratamientos y sistema de uso del programa. La finalidad es que las Diócesis tenga información actualizada sobre la salud de todo su presbiterio.
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f)
Programación de medicamentos por enfermedades crónicas, de acuerdo con la prescripción médica de cada tratamiento.